
Desde el año 2020, ya no hay límites generacionales para acceder a la ciudadania croata. También dejó de ser un requisito el conocimiento del idioma.
La presentación ante el Consulado es personal, pero no vas a necesitar conseguir un turno para presentar tu carpeta.
Podés compartir parte del expediente con tus familiares descendientes del mismo antepasado: el documento más importante es el acta de nacimiento croata, y se puede compartir entre varios solicitantes.
Analizaremos los documentos o datos en tu poder, y preparamos un plan de gestión a tu medida para cumplir con todos los requisitos consulares.

Te guiamos en cada etapa, desde la recolección de documentos hasta la obtención del reconocimiento oficial. Conocé los pasos clave para encarar el trámite de forma segura y sin complicaciones.
¿Sabías que?
Si tu antepasado nació en un territorio que actualmente pertenece a Croacia, también podés solicitar la ciudadanía croata. No importa la nacionalidad de tu antepasado.
La ciudadanía también se puede transmitir por matrimonio, sin necesidad de que tu cónyuge aprenda el idioma. Sólo será necesario tener tu matrimonio registrado.
Si tenés hijos menores de 18 años, ellos se incluirán en tu solicitud de ciudadania, y el reconocimiento sale en simultáneo con el tuyo.
Nuestra empresa tiene en trámite el registro ante la AAIP, autoridad de aplicación de dos leyes fundamentales en Argentina:
La Ley de Acceso a la Información Pública (Ley N° 27.275).
La Ley de Protección de Datos Personales (Ley N° 25.326).


Somos la primera empresa integral especializada en tramites de ciudadania europea.
Desde hace 30 años, lideramos el mercado.
Contactanos
Solicitá tu Evaluación para Iniciar tu Ciudadanía Croata
¿Tenés preguntas o querés más información sobre cómo obtener tu ciudadanía?
Completá el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto para ayudarte en cada paso del proceso.