Con el Sr. Secretario General de la Cámara: Lic. Claudio Farabola

 

Una vez más, Ciudadaniaseuropeas.com estuvo acompañando como sponsor del evento, a la Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, y así también a la “Italian Business Community” en su cena de fin de año.

Nuestro Estudio estuvo representado por el Dr. Mariano A. Santillán Rafaniello, Jefe del Área Legal, quien tuvo la oportunidad de conversar con otros asociados de la Cámara de Comercio, confirmando una vez más el cada vez mayor interés de la gente en adquirir una ciudadanía europea, la cual abre infinitas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Asimismo, otras empresas se han hecho presente en el evento, tales como Alitalia, Pirelli, Alfa Romeno, etc.

La cena, en la cual también estuvo presente el Embajador de Italia en la Argentina, tuvo lugar en el Restaurant Modena Design, ubicado enfrente de la Facultad de Derecho, el pasado jueves 25 de noviembre de 2010.

Ciudadaniaseuropeas.com desea una vez más reafirmar su firme apoyo al intercambio comercial entre empresas argentinas e italianas, lo cual posibilita y consolida a su vez un mayor intercambio cultural entre ambos países, ligados ya históricamente.