Departamento Legales:

casos de éxito.

TORRES ALVARES. Se intervino en la negociación del divorcio complejo y se logró acercar a las partes y obtener sentencia y terminar el conflicto en un plazo record de tres semanas.

GATTONI La empresa logro encontrar una normativa que evitó tener que realizar una rectificación de apellido que de lo contrario hubiera implicado tener que modificar el apellido de toda la familia con las consiguientes modificaciones de los registros de Anses, bancos, Afip, etc. Etc. Todo este complejo de tramites pudo ser evitado a través de la normativa encontrada y aplicada.

Divorcio: En un expediente de divorcio surgía como sentado que la tenencia de los hijos menores estaba a cargo de la madre, pero el Consulado pedía el acuerdo expreso homologado por el Juez, lo que no surgía del expediente de Divorcio. Consultada nuestra empresa, tras el  análisis de varios expedientes conexos y relacionados,  logró encontrar el acuerdo homologado en un caso muy antiguo de denuncia que habían entablado las partes.

Ferrari: El registro Civil pidió presentar una partida muy antigua de un familiar cuyos datos no se encontraban y la familia carecía de información al respecto. La empresa logró ubicar un expediente de sucesión de la familia muy antiguo, de donde se pudieron extraer los datos,  y así conseguir la partida en Italia. Debe tenerse en cuenta que sin esa partida la rectificación quedaba bloqueada.

Rectificación Judicial: El consulado pidió modificar un Certificado de Cámara Electoral, lo cual resultó imposible a la parte. Consultada la empresa se logró determinar que en realidad lo que debía hacerse era rectificar el nombre en las partidas de nacimiento del hijo del familiar italiano y así hacer coincidir el certificado de Cámara con el padre del cliente para que se tenga por acreditada la ascendencia italiana.

Rectificación Judicial: planteada una rectificación Judicial el Registro Civil determinó la existencia de una homonimia y no autorizaba la rectificación. La empresa efectuó un exhaustivo análisis de toda la documentación obrante en el expediente judicial y logró probar que se trataba de la misma y unica persona.

Estas dos últimas situaciones pertenecen a un mismo cliente cuya identidad la empresa debe cuidar dado que se está trabajando aún en su caso.

Navegá nuestra web y enterate de todos los servicios que ofrecemos.

Nuestras oficinas

Nuestro estudio se encuentra ubicado en uno de los emblemáticos edificios Bencich, de la Ciudad de Buenos Aires.

Consultanos

     

    Nuestras oficinas

    Nuestro estudio se encuentra ubicado en uno de los emblemáticos edificios Bencich, de la Ciudad de Buenos Aires.

    Av. Córdoba 838 7mo 13. CABA

    Trabajamos exclusivamene con entrevistas pre-programadas.

    Seguinos en Facebook  

    Consultanos

    Completá el formulario y asesorate con unos de nuestros profesionales.

      RESPONSABLES Y

      VERDES

      MIRA NUESTROS

      VIDEOS

      COMUNICATE CON NOSOTROS Tel. 0810 220 2333 o +5411 52632439 LUN. A VIE. DE 9 a 18hs